Transportes Gil ofrece el servicio de mudanzas en Lima a nivel nacional, contamos con más de 10 años de experiencia transportando artículos de empresas y personas,  cubriendo la zona norte y sur del territorio peruano.

Ofrecemos un excelente servicio de mudanzas de habitaciones, mudanza de casa, mudanza de departamentos, mudanza de oficinas, mudanzas de talleres, mudanza de empresas y otros. Contamos con camiones de mudanza, carro de mudanza propios, autos para taxi con espacio de carga desde 10 a 100 kg, camionetas de 500 kg hasta camiones de 12 toneladas de carga útil.

Cotizar mudanzas en Lima a nivel nacional

Transportes Gil: empresa de mudanzas en Lima y Cañete

Transportes Gil le brinda seguridad, garantía y confianza:

  • Recojo en su domicilio y entrega en el punto de destino que nos indique.
  • Embalaje especializado para asegurar sus enseres y que estos lleguen en excelentes condiciones a su destino.
  • Nuestros Materiales de embalaje son de alta calidad.
  • Personal con vocación de servicio.
  • Contamos con Camiones con carrocería furgón, cerrados completamente para la mayor seguridad de sus bienes, especialmente acondicionados para mantener fija y segura su carga en el viaje.
  • Solidez económica y financiera, que nos permite tomar grandes proyectos.

Servicio de taxi carga

Es un orgullo para nosotros haber conseguido ser elegidos como una de las empresas de mudanzas en Lima por gran parte del público. Nuestro mayor reconocimiento es la satisfacción plena de nuestros clientes que buscan un excelente servicio de mudanzas en Lima al mejor precio.

Gracias a nuestro personal capacitado y nuestros recursos técnicos, junto con nuestra basta experiencia, nos ha convertido en un referente en el sector de mudanzas locales y nacionales.

El personal de Mudanzas de Transportes Gil desarrolla perfectamente todos los trabajos técnicos que requiera cualquier tipo de mudanza en Lima, tales como operaciones de embalaje, desmontaje y carga, servicios completos en origen, descargas, montajes, desembalajes, servicios completos en origen y/o destino, etc.

Consulta nuestros precios y te haremos un presupuesto completamente personalizado sin compromiso.

Mudanzas en Lima a nivel nacional

Empresa de mudanza económica y embalaje

Si usted lo desea también podría solicitar nuestro servicio de embalaje. En Transportes Gil nos encargamos de menajes y cualquier producto grande utilizando materiales de primera, cuidando de que todos sus vienes lleguen en perfecto estado, para esto usamos:​

  1. Cajas de Cartón corrugado.
  2. Plástico film.
  3. Cinta de embalaje y cintas adhesivas.​
  4. ​Tecnopor.
  5. Entre otros.

Servicio de embalaje completo

Nuestra empresas de mudanza Lima ofrece servicio completo de empaque, este comprende un equipo de expertos en todo tipo de empaques, desde los artículos más pequeños hasta los más grandes. Empaquetaremos todo el contenido de su hogar o negocio con la máxima eficiencia y una atención meticulosa a los detalles.

servicio de mudanzas Lima 03

Servicio de auto-embalaje

Le haremos llegar todo lo necesario para embalar sus pertenencias y le proporcionaremos los elementos indispensables para empacar de manera cómoda y segura la totalidad de sus pertenencias. Le enviaremos una variedad de cajas de tamaño para asegurarnos de que tenga todo lo que pueda necesitar.

Servicio de desembalaje

Nos enorgullecemos de ofrecer el servicio más completo y nuestro servicio de desempaque lo dejará en libertad para disfrutar de su nueva ubicación u hogar. Desempacaremos absolutamente todo y eliminaremos todos los residuos que queden de la mudanza. Podemos coordinar servicios de limpieza adicionales para el arrendamiento anterior y posterior, de modo que usted pueda descansar sabiendo que sus posesiones y bienes están siendo tratados con el mayor respeto y cuidado.

Mudanzas en todo Lima y Callao

Brindamos servicios de mudanzas en lima Perú, entre los distritos mas recurrentes están mudanzas en Surquillo, mudanzas en Surco, mudanzas en Miraflores, mudanzas en La Molina, mudanza en Jesús Maria, mudanzas San Borja, mudanza en Pueblo Libre, mudanza Los Olivos, mudanza Lima, mudanza en Ate, mudanzas en San Isidro, mudanza en la victoria, y otros distritos de Lima, contamos con furgones de 5 toneladas para cargas pequeñas y otro de 8 toneladas para mudanzas familiares.

Mudanzas a provincias

Llegamos por el sur hasta Tacna y por el Norte hasta Tumbes, toda la zona costera de nuestro territorio peruano, nuestras unidades se encuentran en optimas condiciones para llegar a los lugares mas extremos que solicite nuestro cliente. Contamos con personal calificado y lo mejor nuestro material para embalar es de primera calidad.

mudanzas a nivel nacional 05

Mudanzas de oficinas

Cuando se trata de nuestro servicio de Mudanzas de oficinas, Trasportes Gil viene a ser un sinónimo de excelencia. Nuestros servicios de reubicación de oficinas son verdaderamente incomparables y se han diseñado específicamente para satisfacer todo tipo de requisitos, asegurando que todo el proceso sea libre de estrés, lo que le permite concentrarse en los detalles más importantes de su mudanza.

La reubicación de una oficina  requiere más consideración que otros tipos de mudanzas por varias razones. Transportes Gil considerará los detalles más importantes para que no tengas que hacerlo. Aseguramos que el tiempo de inactividad de su negocio sea lo mínimo y planeamos con anticipación para asegurar un estrés mínimo en el día. Nuestro equipo especialmente capacitado trabajará arduamente para garantizar que su oficina se reubique a tiempo y dentro del presupuesto.

A diferencia de otras compañías de mudanzas, no tenemos tarifas ocultas ni cargos adicionales por las solicitudes de llamadas de fin de semana o las solicitudes fuera de horario. Estamos orgullosos de ser entre muchas empresas de mudanzas en Lima la mejor, por lo que puede estar seguro de que todos los artículos importantes están en las mejores manos.

Tipos de transportes

Contamos con las mejores marcas de camiones, brindándonos seguridad y puntualidad a la hora de hacer las entregas, desde hace muchos años depositamos toda nuestra confianza en la marca HINO perteneciente al grupo TOYOTA, su excelente rendimiento en las carreteras de nuestro Perú y su bajo consumo de combustible nos hace que podamos brindar un servicio de calidad y a un muy buen precio.

¿Cuánto cuesta una mudanza?

El costo de un servicio de mudanzas en Lima varia de acuerdo a su complejidad, peso, tamaño y distancia de lo que se trasladara de un punto a otro. Lo mas recomendado para bajar los costos de una mudanza es que el solicitante de la mudanza ordene con anticipación todos sus artículos o bienes, así la empresa encargada de transportar llegara a embalar y colocar en sus camiones de carga.

mudanzas en Lima a nivel nacional 07

[Total:1    Promedio:5/5]