Nosotros

Buscamos ofrecer un sistema de transporte de carga segura, eficiente, rentable y sostenible para el beneficio de todos nuestros clientes, desempeñando un papel clave para ayudar a lograr sus propósitos y de aumentar el crecimiento económico sostenible de todas las empresas a quienes servimos a nivel nacional.

Objetivos

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestros procedimientos y acciones están orientados a satisfacer sus parámetros y requisitos y, por lo tanto, proporcionar un servicio distinto, especial y personalizado

Asesoramiento en carga y / o equipamiento.

Nuestra empresa cuenta con personal de amplia experiencia, capacitado para programar el equipo que se adapte a su carga, también sugerimos el tipo de unidad que necesita para que pueda reducir sus costos.

Comunicación permanente

Mediante el seguimiento del servicio desde la carga hasta la descarga en el destino. Para esto, nuestras unidades tienen control de rastreo satelital, que nos permite controlar el tiempo, la velocidad, el control de la carga y la seguridad.

Ruta de estudio

Realizar un trabajo planificado y preventivo a través del estudio de la ruta de transporte.

Seguro de transporte

Todas nuestras unidades cuentan con seguro integral, responsabilidad civil y seguro de carga.

Personal calificado

Nuestro personal cumple con los perfiles requeridos por la organización en cada área para desarrollarse y tiene capacitación continua en temas de seguridad industrial, calidad, medio ambiente, administración y otros parámetros requeridos por nuestros clientes.

Misión

Consolidarnos como Operador Logístico en todo el Perú, integrando la cadena logística y convirtiéndonos en un socio estratégico para nuestros clientes.

Visión

La Tecnología de hoy nos permite mejorar la administración del transporte, y con la Optimización de Recursos solucionamos sus requerimientos de transporte y distribución, Generando Rentabilidad en sus operaciones, optimizando los costos de transporte (ACTIVOS) a través de nuestra flota de vehículos.

Por favor compártelo en tus Redes Sociales:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin