Materiales de construcción en cañete

Venta de materiales de construcción baratos

Venta de Materiales de construcción o llamado también Agregados para construcción. Nos ubicamos en Cañete y hacemos reparto en todo su territorio zonas  como las playas, en la ciudad, el pueblo etc. extraemos los materiales desde las mismas canteras, es por ello que tenemos el mejor precio en el mercado.

Que son los agregados de Construcción

Los agregados son materiales granulares sólidos usados continuamente dentro de la construcción de edificaciones y otros, existen los agregados por trituracion siendo estos los que se obtienen de la trituración de diferentes rocas de cantera y también los agregados naturales que son las granulometrías que son rechazados por la naturaleza.

Tipos materiales de construcción en Cañete: 

Hormigón
materiales de construcción en cañete1

Este material de construcción esta compuesto por la mezcla que contiene piedra y arena gruesa en proporciones similares. Su costo es más barato que comprar piedra y arena gruesa por separado, pero este sólo se debe usar para preparar concretos de baja resistencia, como por ejemplo el falso piso, cimientos y los sobrecimientos.
Este material se vende por metros cúbicos, no debe de utilizarse en los elementos de concreto armado como las columnas, zapatas, vigas, techos, muros de contención, etc


Arena Gruesamateriales de construcción ag

El tamaño máximo de sus partículas de la arena gruesa es de 5 mm. y es utilizada en la preparación para asentar ladrillos y en la preparación del concreto.

Este material de construcción debe de estar libre de sales, raíces, tallos, excrementos, debe de ser comprado en canteras conocidas que brinden un buen material y una vez llegada a la obra debe de ser almacenada en zonas limpias y libres de desperdicios.

Cuando se utilice en la mezcla para asentar ladrillos debe de estar completamente seca, esto para que cuando entre en contacto con el cemento no se endurezca la mezcla antes de tiempo.


Confitillomateriales de construcción con

El confitillo es un material que es obtenido por la trituración artificial de rocas en tamaños de 1/4 y 3/8″ , este material se une con la arena gruesa y forman el hormigón, este es utilizado para el afirmado de carreteras y como relleno en estacionamientos de vehículos, jardines, etc


Piedra zanjamateriales de contruccion pz

Este material es llamado también piedra de cimentación, son piedras de forma angulosa o redondeadas que se agregan al concreto de cimientos, estos cimientos de piedras vienen a ser los apoyos de la construcción, sirven para sostener el peso de toda una vivienda repartiéndolo de manera uniforme sobre todo el terreno.


Arena finamateriales de construcción af

Este material tiene granos de 1 mm. de diámetro, este es el resultado  de la desintegración  natural de las rocas o también luego de la trituracion artificial de estas. El componente natural de la arena fina es el dióxido de  silicio.

Esta es utilizada en cielo razo, también en la preparación de la mezcla para el tarrajeo de muros y para mortero.
Por ningún motivo debe de utilizarse arena de mar porque este contiene abundante sal, que es perjudicial para toda construcción.
Contamos con esto y mas, tenemos la mejor calidad de productos para su construcción, años de experiencia en el rubro nos hacen entregar a nuestros clientes la mejor calidad y en el tiempo acordado, tu mas grande inversión necesita de materiales de construcción de calidad.

Mudanzas Lima

Transporte de carga a nivel nacional

Por favor compártelo en tus Redes Sociales:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin