Transporte de carga Lima Chiclayo

Ofrecemos el servicio de Transporte de carga Lima Chiclayo, Trujillo, Piura, Chimbote y todo el norte peruano.

Contamos con el servicio de transporte de carga Lima Chiclayo, servicio logístico integral a medida para el transporte de carga o mudanzas. El principal objetivo de Transportes Gil es ofrecer el mejor servicio adaptable a las necesidades de nuestros clientes y el mercado.

transporte de carga lima chilayo

Transporte de carga Lima Chiclayo

Mas de 10 años cumpliendo sus compromisos

Transportes Gil  se fundó en 2008 con el objetivo de ofrecer servicios de transporte de carga terrestre y mudanzas en Lima y a nivel nacional.

Contamos con oficinas en Lima y Cañete.

Transporte de carga en lima 01

Transportes Gil se encuentra firmemente orientada al cliente.

Nuestros servicios permiten a nuestros clientes cumplir con sus compromisos y les ayudan a alcanzar sus objetivos comerciales promoviendo su crecimiento; no importa en qué sector de actividad se encuentren o el tamaño de su empresa.

Aspiramos a lograr la máxima satisfacción del cliente mediante el análisis, estudio y seguimiento de las necesidades de nuestros clientes, utilizando los mejores recursos técnicos y humanos disponibles.

Transportes Gil ofrece: una atención personalizada al cliente; una gama de servicios garantizados; y una política de precios ajustada al mercado. Para ello, contamos con personal calificado y continuamente capacitado, y proveedores acreditados a nivel nacional.

Eficiencia y eficacia

Proporcionamos a nuestro equipo calificado los últimos recursos técnicos para que puedan satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

Confianza

Buscamos relaciones duraderas con nuestros clientes y por ello, todas nuestras acciones están enfocadas en lograr su plena confianza. Nuestra ética de conducta y honestidad son las piedras angulares de nuestras acciones diarias.

Personalización

Hemos diseñado una estructura empresarial que nos permite adaptarnos de forma personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes. Asumimos la responsabilidad de ofrecer los servicios diferenciados que cada empresa necesita.

Respetamos el medio ambiente

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible y el uso racional de los recursos naturales. Precisamente por eso, en todos los aspectos relacionados con el respeto al medio ambiente, estamos al día con todos los requisitos que marca este organismo a nivel nacional.

Promovemos el equilibrio entre la vida personal y laboral

Promovemos políticas comerciales que fomentan el desarrollo de las necesidades individuales de nuestros empleados y fomentan un sentido de pertenencia que conduce a un mejor desempeño laboral.

Calidad

Nuestro objetivo es lograr la excelencia en nuestros servicios, con miras a mantener relaciones duraderas con clientes satisfechos.

Búsquedas relacionadas:

  • Transporte de carga Lima Piura

  • Transporte de carga Lima Trujillo

  • Transporte de carga Lima Chiclayo

  • Transporte de carga Lima Chimbote

  • Transporte de carga de Lima a provincias

 

× Escríbenos al Whatsapp