Mudanzas y embalaje

Cuando se trata de prepararse para su mudanzas hay que tener el embalaje necesario, para eso hay 4 cosas que necesita obtener a tiempo.

Usted puede pensar que empacar no es tan difícil, simplemente envuelve sus artículos y los pone en cajas, ¿verdad? 

Mudanzas y embalaje

Mudarse a un nuevo hogar puede ser increíblemente emocionante, pero la diferencia entre pasar un día emocionante y estresante es una planificación cuidadosa. Trate de hacer un plan para su mudanza con la mayor antelación posible y hacer de ella una mudanza fácil

El mayor problema que vemos con las personas que se mudan de casa es subestimar cuánto tiempo va a llevar el empaque o cuántas pertenencias tienen.

Lo último que desea es quedarse sin cajas, así que comience tan pronto como pueda y empaquete metódicamente.

Cajas para mudanzas

Mudanzas y embalaje en Lima

¡Una necesidad obvia al mudarse a casa! Lo mejor que puede hacer es ordenar sus cajas para guardar cosas lo antes posible, de modo que tenga mucho tiempo para comprar más si se acaban.

Comprar una selección de tamaños: es tentador pedir cajas de cartón grandes, pero necesitará las más pequeñas para los artículos más pesados. Llenar una caja grande con enormes objetos pesados ​​hará que sea difícil levantar y con alto riesgo de que se dañe.

Las cajas más grandes son mejores para artículos más livianos y voluminosos. Piense en la variedad de cajas, y cómo y dónde planea guardarlas cuando empiece a empacar. Etiquete sus cajas con claridad para que sepa qué hay dentro cuando las apila y si es necesario pida lo necesario a sus proveedores de cajas de cartón con tiempo.

Es tentador querer reutilizar cajas de cartón viejas y dañadas, o simplemente meter sus artículos en cajas de regalos de los supermercados, pero es muy fácil que se rompan, dañando sus artículos y posiblemente lesionando a quien los lleve. Asegúrese de reforzar las cajas con contenido pesados ​​y estas que sean de alta calidad así mantendrán sus artículos seguros a la hora de transportarlos o de solo almacenarlos.Cuando cree un inventario, utilícelo no solo para hacer un seguimiento de sus artículos, sino también para calcular cuántos tipos de cajas de empaque necesitará: ¡se llenarán más rápido de lo que cree!

Plástico de embalaje o film plástico

¡Nunca puede tener suficiente plástico de burbujas o film cuando se trata de empacar sus cosas para mudarse a una nueva casa u oficina!

Es perfecto para proteger todos tus artículos frágiles e incluso envolver tus imágenes. También puede ser bastante útil para rellenar cualquier esquina en cajas donde ha tenido que empacar artículos con formas incómodas.

Asegúrese de pedir mucho de esto, ya que puede ser un suministro de empaque muy útil y es relativamente barato para la protección que ofrece. También es ideal para distraer a los niños o para que participen en el proceso de empaque, ¡si no te importa el sonido de “estallido”!

Cinta de embalaje

¡Otro que se olvida fácilmente! Todos saben que necesitan cinta de embalaje grande, pero en el bullicio de la mudanza, la gente se olvida o no compra lo necesario o usan los incorrectos. ¡Estos no van a asegurar sus cajas correctamente o mantener sus artículos seguros!

Elegir los materiales de mudanzas y embalaje adecuado.

Ya hemos dicho que elegir materiales para sus mudanzas el embalaje debe ser de alta calidad, esto debería ser una prioridad, especialmente si está moviendo artículos muy queridos y quiere asegurarse de que estén seguros durante el transporte o el almacenamiento.

Transportes Gil tiene una selección de cajas, así como todos los artículos mencionados anteriormente. Sin embargo, si no está seguro de lo que necesitará, ellos ofrecemos excelentes opciones que contienen todo lo que necesita para comenzar.

Solicita tu cotización Aquí 

[Total:0    Promedio:0/5]